Inicio ISO:15189  

 
 
Encuentra tu prueba
Pruebas por tipo
 + Alergia
 + Cáncer
 + Check up
 + Corazón
 + Densitometría
 + Diabetes
 + Embarazo
 + Endoscopía
 + ETS VIH
 + Gastrointestinal
 + Mastografía
 + Nutrición
 + Promoción Unidad Lomas Verdes
 + Próstata
 + Rayos X
 + Respiratorio
 + Ultrasonido


Pruebas más frecuentes
 + Ac. Anti-HIV 1 y 2 + Antígeno Prostático Específico Total + Antígeno Prostático Específico Total y Libre + Biometría Hemática con VSG + Coproparasitoscópico (3 Muestras) + Cultivo de Exudado Faríngeo + Cultivo de Exudado Vaginal + Cultivo de Heces + Cultivo de Orina (Urocultivo) + Electrolitos + Examen General de Orina + Fracción Beta Libre hGC (Marcador Tumoral) + Glucosa + Grupo Sanguíneo y Factor Rh (D) + Hemoglobina Glicada + Homocisteína + Hormona Estimulante de Tiroides + Influenza, detección de virus de + Insulina Basal + Papanicolaou Cérvico-Vaginal + Perfil de Coagulación Completo + Perfil de Lípidos + Perfil de Marcadores de Hepatitis A, B y C + Perfil Ginecológico + Perfil Hepático + Perfil Reumático + Perfil Tiroideo + Perfil Tiroideo Completo + Química Sanguínea de 12 Elementos + Química Sanguínea de 24 Elementos + Química Sanguínea de 27 Elementos + Química Sanguínea de 3 Elementos + Química Sanguínea de 5 Elementos + Química Sanguínea de 6 Elementos + Reacciones Febriles + TestIgG 200 + (Intolerancia a los alimentos) + Tiempo de Protrombina + Tiempo de Tromboplastina Parcial



Contacto

Envíanos un correo
Clínica Florida Satélite,Unidad Lomas Verdes,Unidad Palmas
Trabaja con nosotros



Twitter You Tube Facebook
 
Acerca de Florida Satélite

EL ORIGEN



Los Laboratorios Florida Satélite abrieron sus puertas el 26 de septiembre de 1967, hace ahora 40 años. En ese momento, no había ningún servicio médico en Ciudad Satélite, ¡ni siquiera Plaza Satélite existía!

Marcianos aterrizando en Ciudad Satélite Imagen de un anuncio de televisión de finales de los años 50, promocionando la venta de terrenos en Ciudad Satélite
La primera ubicación de los Laboratorios Florida Satélite fue en un edificio que se encontraba sobre la lateral del periférico en el fraccionamiento La Florida.


En este mismo edificio, un prestigioso grupo de médicos provenientes del Hospital Inglés, del Hospital Santa Fe y del Hospital Francés iniciaron labores profesionales, formando poco tiempo después la Clínica Florida Satélite.

En 1975, la Clínica Florida Satélite y los Laboratorios Florida Satélite trasladaron sus instalaciones a un nuevo edificio ubicado en la calle de Enrique Sada Muguerza y Circuito Centro Comercial en Ciudad Satélite, donde se encuentran actualmente.


Ver Florida Satélite en un mapa más grande

Desde hace más de 40 años, 24 horas del día, los 365 días del año, el compromiso de los Laboratorios Florida Satélite ha sido el de atender a aquellos médicos y pacientes interesados en obtener un servicio personalizado, de la más alta calidad y respetuoso de las normas éticas de la profesión médica y el marco legal vigente en el país.


GARANTÍA DE CALIDAD Y BUEN SERVICIO



Para poder tener los más altos estándares de calidad, en los Laboratorios Florida Satélite ofrecemos:
  • Cumplimiento con toda la legislación sanitaria vigente.
  • Participación en programas de control de calidad externos, como PACAL y la Asociación Mexicana de Bioquímica Clínica, desde el año de 1986.
  • Acreditación ISO:15189 y Certificación ISO:9001. Contar con estas distinciones nos obliga a que periódicamente la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. y el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. hagan una evaluación imparcial e independiente de nuestro trabajo y de los resultados que entregamos.
  • Los mejores equipos automatizados de laboratorio disponibles en el mercado.
  • Personal capacitado y comprometido.
  • Participación a través de diversos miembros de los Laboratorios Florida Satélite en organismos internacionales de prestigio como el College of American Pathologists (CAP), la American Association of Clinical Chemistry (AACC) o la American Society of Clinical Pathologists (ASCP).
 

Laboratorios Florida Satélite

Enrique Sada Muguerza 1-3, Circuito Centro Comercial,

Cd. Satélite, Naucalpan, Edo. de Mex. Tel.: 5572 6509

Información sujeta a cambios sin previo aviso. Promociones no acumulables con otros descuentos.

Florida Satélite | Médicos | Empresas | Bolsa de Trabajo | Unidades de Atención | Aviso de Privacidad | Inicio

desarrollado por | mitaro.com.mx